Estilo agresivo, esencial y compacto, que emerge en el diseño deportivo del manillar, de la parte trasera elegante y con carácter. Aceleración, recuperación, agilidad en el tráfico y frenado, son las armas de este scooter, diseñado para los jóvenes que aman a una conducción brillante y divertida.
Esta unidad cumple con los criterios de emisión de gases que contempla la Normativa Euro 4. Dicha normativa implica menos emisiones contaminantes y que todas las motos superiores a 125 lleven sistemas de frenado tipo ABS, como lo es el caso de la SR 160 Motard.
Con un sistema de frenos que monta un disco delantero de 220 mm con sistema ABS y un tambor trasero de 140 mm, la SR 160 Motard proporciona un frenado seguro y eficiente.
El scooter posee horquillas delanteras telescópicas y amortiguador monoshock en la parte trasera para proporcionar la suspensión adecuada.
Con dos maneras de arrancar el motor, (manual y eléctrico) la sr160 Motard garantiza que nunca dejará de moverse
Sus llantas 14" proporcionan una mayor altura y un mejor agarre que contrarresta las imperfeccionas del camino.
El cuadro de instrumentos incorpora un velocímetro análogo y un medidor de gasolina.
La SR 160 Motard posee un diseño que es vanguardista y contemporáneo. La forma de pico pronunciado integra el doble faro de manera original, mientras que las luces intermitentes están integradas en el manillar
Su tanque con capacidad de 6 litros permite que tu rendimiento de gasolina sea de 40 km/l. Así te olvidarás de estar cargando combustible a cada momento.